Si no visualitzes bé aquest e-mail, clica aquí
Cambra de Tarragon
Cambra de Tarragon

Convocatoria Misión Comercial a Reunión, Madagascar y Mauricio

Convocatoria Misión Comercial a Reunión, Madagascar y Mauricio

Estimado amigo:

Me place enviar la Convocatoria de la Misión Comercial a las Islas de Reunión, Madagascar y Mauricio que tendrá lugar del 19 al 28 de abril. Estos mercados se caracterizan por la poca competencia que nos encontramos, lo cual genera muchas oportunidades.

La Isla de Reunión es un Departamento francés de Ultramar, su moneda es el Euro, como en toda Europa. Lo que la diferencia de Francia continental es su lejanía, y la gran dificultad que tienen de proveerse de los mismos productos que abundan en Europa. Complicado de organizar una agenda de reuniones previa a nuestra llegada, suelen funcionar bien las llamadas para anunciar la presencia en la Isla, y las visitas a puerta fría. Recomendable a cualquiera que llegue aquí, que alquile un coche en el aeropuerto, los taxis son prohibitivos. 

No hay ninguna duda de que Madagascar ofrece buenas oportunidades, con crecimientos del 4% anuales. La economía malgache crece gracias sobretodo a las industrias extractivas, la agro-industria, la pesca, ganadería, … Las oportunidades en este país se deben fundamentalmente a la falta de oferta exterior, lo cual reduce mucho la competencia. Desde hace unos años contamos con la ayuda de la Ofcomes de Johannesburg para la organización de las agendas de trabajo.

Mauricio, que visitamos por primera vez en 2005, ha crecido mucho estos últimos años, y se está notando una gran inyección de liquidez que ha multiplicado las inversiones en infraestructuras. Gran destino turístico, escala de cruceros, productor de azúcar y buena industria textil, están creciendo actualmente al 7% anual, con una economía consolidada y de las más competitivas de toda África. Como todas las Islas del Índico, reciben poca oferta y ahí es donde reside su mayor atractivo. Contaremos con la ayuda de la Ofcomes de Nairobi para las agendas.

 

Cordialmente,

CONVOCATORIA
pdf Descarregar document PDF

Ficha de Inscripción

Adjuntamos la Ficha que nos deberéis devolver cumplimentada

FICHA
doc Descarregar document DOC

Información de Mercados

Adjuntamos información de los 3 Mercados.

REUNIÓN-MADAGASCAR-MAURICIO
pdf Descarregar document PDF
Cambra de Tarragon


Segueix-nos a:

Facebook   Instagram   Twitter   Linkedin   Youtube  


CAMBRA OFICIAL DE COMERÇ, INDÚSTRIA, SERVEIS I NAVEGACIÓ DE TARRAGONA
Av. Pau Casals, 17 · 43003 Tarragona · Tel 977 21 96 76 · cambratgn@cambratgn.org
Si no vols seguir rebent informació de la Cambra de Tarragona fes click aquí


footer